Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Equipo del cubano Karel Guzmán alarga su invicto en Liga Nacional de Rumanía

En un torneo en el que 13 de 14 equipos han perdido al menos dos partidos, la grandeza del único plantel invicto gana mayores dimensiones. Y es que lo enseñado hasta el momento por ACS U-Banca Transilvania Cluj-Napoca no ha sido otra cosa que la verdadera cara de un club dispuesto a poner frenos solamente cuando haga suya la corona.

En este instante no creo que exista, de hecho, no existe otro conjunto que merezca más la etiqueta de favorito a ganar la actual Liga Nacional de baloncesto de Rumanía. Luego de vencer a BC CSU Sibiu, el representativo de Cluj-Napoca volvió a derrotar a otro elenco situado en la zona norte de la tabla clasificatoria, FC Arges Pitesti, que ahora ancla en la sexta plaza, con siete victorias y cuatro tropiezos.

Su más reciente sonrisa, con pizarra de 93-78, lo catapultó de súbito a la cima del escalafón, con 20 rayitas, resultado de 10 éxitos sin descalabros. Nuevamente el estadounidense Patrick Neal Richard II encabezó una ofensiva vencedora que tuvo a seis jugadores con doble dígito. Patrick se despidió con 19 puntos, escoltado por el cubano Karel Guzmán y el base estadounidense-georgiano Michael Dixon, ambos con 14 unidades, el pívot bosnio-croata Andrija Stipanovic (13), el alero lituano Donatas Tarolis (12) y el canadiense Justin Edwards (11).

El escolta habanero, quien ayer logró 17 unidades, su récord liguero, hoy abrió como regular y además consiguió en 28 minutos de juego seis rebotes defensivos, dos asistencias, un robo y sus cuatros tiros libres los anotó. Los líderes de la justa volverán a la duela el 8 de febrero ante CSM CSU Oradea y al día siguiente se medirán contra CS SCM Timisoara.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2021-01-23/equipo-del-cubano-karel-guzman-alarga-su-invicto-en-liga-nacional-de-rumania]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives