Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2020
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

SNB 60: Los Gallos con seis victorias al hilo

Geisel Cepeda encabezó la ofensiva espirituana en el choque.
Geisel Cepeda encabezó la ofensiva espirituana en el choque.

Con un gran slam de Geisel Cepeda los Gallos dispusieron fácilmente de Holguín 10-1 en partido efectuado este miércoles en el estadio Calixto García y así extendieron a seis su cadena de éxitos y se afianzaron en la zona de clasificación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Geisel encontró las bases llenas en la cuarta entrada y desapareció la pelota para conectar su primer cuadrangular de la campaña y de por vida con los ángulos cogestionados.

 Y estas carreras resultaron suficientes para el éxito de los espirituanos que de tal suerte inclinaron definitivamente el compromiso particular a su favor ante los cachorros con balance de 3-1 cuando aún falta el juego de este jueves.

No conformes, los yayaberos anotaron otra en esa entrada, una en la octava y cuatro en la novena para redondear una alta productividad con doce hits conectados.

Desde la lomita Yuen Socarrás se encargó del resto. Su hermeticidad resultó tal que regaló el primer y único boleto a la altura del séptimo capítulo con dos outs.

El derecho completó una excelente salida al trabajar durante siete entradas en las que permitió solo tres hits y propinar siete ponches y apuntarse así su séptimo triunfo de la justa para reafirmarse como el segundo lanzador con mayor cantidad de victorias del equipo, detrás de Yankiel Mauris.

Justamente Mauris trabajó el octavo capítulo y Yanieski Duardo, el noveno, en el que permitió la única de los holguineros.

Además de Geisel se destacaron al bate Diasmani Palacios, quien compiló de 4-3, una impulsada y dos anotadas y Dunieski Barroso, de 5-2, una impulsada y una anotada.

Para José Antonio Sánchez, el abridor, fue el descalabro.

Los espirituanos se afianzaron en la zona de clasificación con 32 triunfos y 21 fracasos, balance que los mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a un juego y medio de los líderes Granma y Matanzas.

Este jueves concluye el compromiso particular entre espirituanos y holguineros con el encuentro que se desarrollará en el propio escenario del Calixto García a partir de la una de la tarde.

La buena nueva para los Gallos es que el sábado próximo regresan a su valla del “José Antonio Huelga” tras una larga ausencia fuera debido a la complicada situación epidemiológica del territorio.

El regreso lo confirmó la Comisión Nacional de Béisbol este miércoles luego de que la provincia pasara a la fase tres de la recuperación por la Covid 19.

En esta oportunidad enfrentarán a Camagüey durante sábado y domingo.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2020/snb-60-los-gallos-con-seis-victorias-al-hilo/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives