Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2020
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Gallos le ganan otra vez a Pinar del Río (+tabla de posiciones)

Con su sexta victoria de la temporada, Socarrás se reafirmó como el segundo más ganador del elenco yayabero.
Con su sexta victoria de la temporada, Socarrás se reafirmó como el segundo más ganador del elenco yayabero.

Sancti Spíritus dispuso por segundo día consecutivo de Pinar del Río, esta vez con marcador de 6-1 en el último encuentro de los cinco pactados entre ambas novenas en la actual Serie Nacional de Béisbol.

 Yuen Socarrás volvió a tener una salida de calidad al lanzar durante seis entradas y dos tercios y permitir la única anotación de los vegueros a la altura del séptimo capítulo.

A Socarrás le conectaron siete hits de forma espaciada y ponchó a cuatro para apuntarse su sexta victoria de la temporada y así reafirmarse como el segundo más ganador del elenco yayabero, detrás de Yankiel Mauris, con ocho, quien por cierto salió este jueves de nuevo para sofocar en el séptimo una posible rebelión pativerde.

 Mauris sacó los dos outs pendientes de la entrada y para mantener la ventaja subieron al box Pedro Álvarez y Yanieski Duardo, recién incorporado al elenco tras un accidente en un caballo que lo alejó del terreno por unos días.

Los Gallos, por su parte, marcaron territorio desde la misma primera entrada cuando fabricaron una por fly de sacrificio de Geisel Cepeda con las bases llenas, que hizo saltar del box al abridor y perdedor Branlis Rodríguez.

En su lugar vino Frank Luis Medina quien en cinco y dos tercios permitió dos: una en el cuarto inning, también empujada por fly de sacrificio de Yoandy Baguet y otra en el quinto impulsada por hit de Geisel Cepeda, luego de que se embasaran Daviel Gómez por hit y base robada y Frederich Cepeda por boleto intencional.

Luego asumió por los de la más occidental de las provincias cubanas Yoandy Cruz, quien permitió las tres restantes de los espirituanos en el octavo cuando se combinaron dos hits, dos errores y un boleto.

 Por los del Yayabo, que conectaron nueve hits, sobresalieron Geisel Cepeda, quien bateó de 4-1 e impulsó dos y su primo Frederich Cepeda, que conectó de 3-1, con una impulsada y una anotada.

Si bien los Gallos no pudieron evitar el revés en el duelo particular con los pinareños, la victoria de este jueves fue la número 28 de la justa con 21 fracasos, y significó un alivio pues al menos se quitaron el abrazo en la tabla con sus rivales de turno.

Ahora se encuentran en los puestos cuatro y cinco empatados con Las Tunas a dos y medio del líder Matanzas, mientras Pinar del Río, con 26 y 21 está en el octavo, a tres y medio de la cima.

En la sede alterna matancera se mantendrán los Gallos para enfrentar al sotanero Artemisa, con el afán de llevarse un par de triunfos que le permita revertir el duelo particular que ahora pierden dos victorias por una.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2020/gallos-le-ganan-otra-vez-a-pinar-del-rio/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives