Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Toros atacan a Leones en segundo juego del play off

Camagüey dio este domingo un importante paso de cara a la disputa del cetro cubano, al imponerse 7-5 a Industriales, en el segundo juego del play off semifinal de la LIX Serie Nacional de Béisbol, disputado en otro bien abarrotado estadio Latinoamericano. 

La tropa del mentor Miguel Borroto lo aprovechó todo, en especial el descontrol del abridor y perdedor Erlis Casanova, quien concedió cuatro boletos en apenas un tercio de inning. Pero entre los tres relevistas empleados por el mánager Rey Vicente Anglada, otorgaron cinco pasaportes gratis hacia la primera base.  

Los agramontinos, que apenas pegaron siete hits y cometieron dos errores, marcaron racimos decisivos de dos y cuatro carreras en el primer y quinto episodios, respectivamente. El antesalista Alexander Ayala fue el mejor madero en ristre, al irse de 4-2, con dos remolques.  

La victoria fue para el derecho Josimar Cousín, que lanzó 5.0 innings a ritmo de cinco hits y cero carreras; en tanto los Leones les pegaron otro quinteto de imparables a los rescatistas camagüeyanos, pero faltó el batazo oportuno y dejaron a 12 corredores sobre las almohadillas.  

Así, los Toros de la Llanura llevarán las acciones de este inédito pareo hacia su feudo del parque Cándido González, en el cual apenas necesitan una victoria para desbancar al elenco de la capital, precisado de ganar tres juegos consecutivos a partir del martes. 

Mientras, en la otra semifinal, Matanzas derrotó 4-2 a Las Tunas para igualar las acciones (1-1). De visitantes en el estadio Julio Antonio Mella, los Cocodrilos contaron con eficiente labor monticular del internacional Freddy Asiel Álvarez, quien lanzó 6.0 innings al compás de cuatro hits, tres ponches y dos carreras permitidas. 

En el séptimo capítulo, Freddy fue sustituido por el también siniestro Yamichel Pérez, quien cerró el compromiso con apenas un hit permitido para acreditarse su primer punto por juego salvado. 

A la ofensiva, por los vencedores destacó su cátcher Ariel Martínez, quien se fue de 4-3, en tanto César Prieto pegó de 5-2, con dos carreras anotadas. Este martes continuará ese pareo en el estadio Victoria de Girón.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2020-01-06/ataque-de-toros-a-leones-en-semifinal-beisbolera]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives