Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

El cubano Dariel Álvarez, jugador más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico

Dariel Álvarez al bate.

El toletero cubano Dariel Álvarez, jugador de los Charros de Jalisco y actual refuerzo de los Tomateros de Culiacán, fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico.

La prensa especializada escogió a Álvarez con el 71.11% de los votos emitidos, superando a Jesús "Cacao" Valdez (Yaquis de Obregón), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo), según reportó la publicación Noroeste.

En esta campaña, el cubano fue líder en cuadrangulares del circuito, con 16 home run, y encabezó también las carreras anotadas, con 56.

El natural de Camagüey terminó entre los diez mejores bateadores individuales, y cerró con un promedio de .301, tras conectar 77 imparables en 256 turnos, en los 65 partidos donde participó.

Con este premio, los Charros de Jalisco repiten un título de esa naturaleza, luego de que en 2019 lo obtuviera el segunda base del equipo, José Manuel Rodríguez.

Como refuerzo de los Tomateros, Álvarez fue decisivo en el primer partido, donde conectó home run. La final del béisbol de la Liga del Pacífico va dos juegos a cero a favor de los de Culiacán, quienes han puesto contra la pared a los Venados de Mazatlán.


Go to article


Go to Source Site

[source: https://diariodecuba.com/deportes/1579910605_8923.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives