Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2019
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Industriales logra el cuatro y último cupo a la final del béisbol cubano

Los jugadores celebran el triunfo.

El equipo de Industriales logró con una remontada la victoria por 6 carreras a 5 frente a Cienfuegos, para conseguir el cuarto y último boleto para la venidera fase de postemporada, en la LIX Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

En su sede del estadio Latinoamericano, y en un juego de siete entradas, los Leones de Rey Vicente Anglada llegaron a la parte baja del sexto en desventaja de 1-5, debido al racimo de cuatro anotaciones que habían marcado los Elefantes en el quinto episodio, ante el derecho Vladimir Baños, reportó la Agencia Cubana de Noticias.

Los Azules de la capital, no obstante, decidieron el juego con cinco carreras en ese sexto acto, frente a los lanzamientos del abridor Carlos Damián Ramírez y del relevista Miguel Lahera, quienes fueron castigados con cuatro batazos, además de tirar un pelotazo.

La carrera del triunfo de los Leones llegó con un error del torpedero Luis Vicente Mateo.

Con esa mínima ventaja, Anglada envió hacia el box a su cerrador Andy Rodríguez, quien sacó los tres outs del inicio del séptimo episodio sin permitir libertades a la batería sureña, para acreditarse su decimoséptimo salvamento del torneo.

Andy ha tomado parte en la mitad de las 50 victorias que tiene Industriales en la campaña, pues a esos 17 juegos salvados, se suman ocho victorias. El éxito fue para el primer relevista, Frank Herrera, su quinto sin derrotas en el certamen.

Con el triunfo, Industriales se unió a Camagüey, Las Tunas y Matanzas para avanzar a los playoff, de donde saldrá el nuevo campeón de la pelota cubana.


Go to article


Go to Source Site

[source: https://diariodecuba.com/deportes/1577272678_8166.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives