Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2019
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Sin victorias equipo espirituano de fútbol en Campeonato Nacional

sancti spiritus, futbol, once espirituano, campeonato nacional de futbol
El once de Camagüey debutó en el Torneo Apertura con goleada de cuatro por cero ante Sancti Spíritus. (Foto: Félix Anazco Ramos/ Adelante)

Al equipo de fútbol de Sancti Spiritus no le ha podido ir peor en los inicios de la 105 Liga Nacional en su fase denominada Torneo de Apertura.

En cuatro salidas acumula tres derrotas, un empate y ninguna victoria, con un solo gol a favor y 10 en contra, la segunda mayor goleada de todo el país, resultados que los ubica en el penúltimo lugar del grupo B, delante del sotanero Holguín, sin victorias y 10 dianas en contra.

Los espirituanos recibieron dos goleadas seguidas: una a manos de Camagüey 0-4 y otra 0-3 ante Granma, luego empataron a cero vs. Guantánamo y cayeron recientemente ante la selección de Santiago de Cuba.

Con ese saldo, a los ahijados del debutante Yoelvis Castillo les resultará muy difícil remontar su posición en la tabla y aspirar a incluirse en la denominada Fase de Clausura, a la cual pasan directamente los cuatro primeros de cada zona y el mejor quinto lugar del país.

Sucede que la fase es efímera (solo siete juegos por cada conjunto), pero apenas les quedan tres partidos. Sus esperanzas cuelgan de las matemáticas y casi del milagro, pues deben ganar los tres restantes con amplios marcadores y esperar a que los equipos que le anteceden pierdan sus compromisos por la misma vía, aunque ya van en desventaja con varios de ellos por ceder en los pareos.

La zona B la comanda Ciego de Ávila con 12 puntos, seguido de Las Tunas y Granma, con siete, y Santiago de Cuba y Guantánamo, con seis.

El próximo compromiso de los espirituanos será este sábado en un duelo de sotaneros al medirse a la selección holguinera en el terreno de la pista de atletismo de la cabecera provincial espirituana.

 El día 7 de diciembre el elenco local viajará a Las Tunas y el catorce cierran en su terreno ante Ciego de Ávila.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2019/sin-victorias-equipo-espirituano-de-futbol-en-campeonato-nacional/]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives