Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2019
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol cubano: El bullpen tunero no resiste la embestida de los Toros

Béisbol cubano: El bullpen tunero no resiste la embestida de los Toros

Las Tunas.- Cuatro relevistas tuneros soportaron hoy siete carreras y consiguieron apenas seis outs ante los Toros de Camagüey, para echar por la borda la mejor apertura del zurdo Ángel Sánchez en toda la temporada y propiciar que el equipo de Miguel Borroto se consolide como puntero de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Los camagüeyanos vinieron de abajo en la segunda mitad del partido y se llevaron su éxito número 40 con marcador de 8x2, tras contar con gran labor del internacional Yariel Rodríguez (4-4). El veloz serpentinero de la Selección Nacional se recuperó de un jonrón de dos carreras bateado por Yordan Manduley en la primera entrada, y trabajó completo a ritmo de cinco jits admitidos y siete ponches propinados.

El choque fue un buen duelo entre Rodríguez y Sánchez hasta que Pablo Civil apeló a su bullpen en el séptimo episodio. Sánchez mantuvo a los locales en apenas un sencillo durante 5,0 actos, pero en el sexto permitió otros tres y la única anotación que fue a su cuenta en la tarde.

El diestro Yasel Labrada (2-3), quien recibió la responsabilidad de defender la mínima ventaja en el séptimo, debió en cambio cargar con la derrota tras aceptar tres carreras limpias en dos tercios de entrada.

Así inició un desfile de relevistas que incluyó a Alberto Pablo Civil (una limpia sin sacar outs) y Yosbel Alarcón, a quien le pegaron tres imparables en cinco turnos y le marcaron tres anotaciones sucias. Solo el inexperto Noriel Viera, ya con el encuentro decidido, consiguió escapar a la furia de los Toros.

El antesalista Alexánder Ayala, de 4-2 y par de empujadas, encabezó junto a Leonel Segura (4-3/2B/CI) un ataque agramontino en el que también destacaron los dos remolques del torpedero avileño Yorbis Borroto.

Los otros resultados de la jornada agregaron una dosis de suspense al campeonato, luego de que Industriales se impusiera por partida doble a Matanzas y Cienfuegos derrotara 9x6 a Santiago de Cuba.

Ahora, Camagüey es líder en solitario con balance de 40-24, seguido a 1,0 juego por Santiago (39-25), a 3,0 por Matanzas (37-27) y a 3,5 por Leñadores y Elefantes, ambos con 37-28. Industriales, que ha conseguido tres éxitos consecutivos, exhibe foja de 34-30, a 6,0 rayas de la cima.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/19238-beisbol-cubano-el-bullpen-tunero-no-resiste-la-embestida-de-los-toros]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives