Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba abre sus puertas al Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa

Más de un centenar de participantes de 10 países se reunirán en el coliseo de la Ciudad Deportiva habanera desde el próximo día 4 y hasta el 9 de noviembre para dar inicio al  Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa.

Protagonistas de 12 categorías de edades, los más jóvenes mediando entre los 35 años, se darán cita en el emblemático reciento, según confirmó al diario digital Jit el comisionado nacional de la disciplina Bárbaro Oliva, quien será uno de los participantes en el certamen.

Hasta la fecha, Chile es la nación con más concursantes inscritos con 60, justa donde también habrá presencia de tenistas de Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Brasil, El Salvador, Perú y Cuba.

El presidente de la Unión Latinoamericana, el dominicano Juan Vila, es otro de los confirmados en la lista de partícipes de la lid, donde las categorías de edades llegarán a superar los 80 años.

Afirma la nota que los anfitriones presentarán jugadores en casi todas las clases, aunque no habrá presencia en la de 75 a 79 años.

Cuba ha organizando eventos internacionales por edades en las últimas temporadas y será esta una nueva oportunidad para adquirir experiencias de cara a otros torneos que tendrán lugar en la Isla en el 2020, dígase el Caribe de Cadetes y Juveniles, el Preolímpico Latinoamericano y el Caribe de Mayores.

El primero de ellos se prevé para marzo y ofrecerá clasificación al certamen del orbe de la categoría y los otros dos tienen fecha para abril.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2019-10-21/cuba-abre-sus-puertas-al-campeonato-latinoamericano-master-de-tenis-de-mesa]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja