Sport – Cuba – Deporte
Calendar
October 2019
M T W T F S S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

59 SNB: Gallos blanquean a los Toros

Béisbol, Gallos, Serie Nacional, Frederich Cepeda
Frederich Cepeda tuvo una jornada de lujo a la ofensiva.

Desborde ofensivo de Frederich Cepeda y excelente pitcheo combinado de Yoen Socarrás y Pedro Álvarez condujeron a Sancti Spíritus a un importante triunfo de ocho carreras por cero ante el líder Camagüey en el juego pendiente del calendario regular de la presente Serie Nacional de Béisbol.

Cepeda, incluido nuevamente dentro de la selección cubana para el Premier 12, tuvo una jornada de lujo al conectar dos cuadrangulares en tres turnos oficiales, impulsar cuatro carreras y anotar tres, lo que hubiera sido suficiente para llevarse la victoria, dada la buena actuación de los lanzadores de los Gallos en la jornada.

Socarrás lanzó durante siete episodios sin admitir carreras, permitir solo cinco inatrapables, propinar nueve ponches y no conceder boletos, faena que fue redondeada por Pedro Álvarez en dos entradas sin anotaciones ni hit, un boleto y cuatro ponches.

Desde la trinchera opuesta, el pitcheo camagüeyano no corrió igual suerte, a pesar de contar con Frank Madan, uno de los escogidos para el Premier, como abridor. El primer lanzador agramontino soportó cuatro carreras en igual cantidad de episodios, mientras los relevistas Juan Contreras y Lisander Hernández admitieron una cada uno, y el cerrador Ángel Daniel Ramírez permitió las dos últimas.

Con este éxito, Sancti Spíritus logró salir airoso dos juegos por uno en el duelo particular ante el conjunto que marchaba como líder de la contienda, lo que le permitió arribar a 26 triunfos en la Serie frente a 18 reveses, cuando solo le resta un desafío para completar su calendario, el que se prevé desarrollar el viernes 11 cuando enfrente a Las Tunas, que no tendrá descanso hasta esa fecha, si las condiciones del tiempo lo permiten.

En esta propia jornada, dedicada a recuperar juegos pendientes, los Leñadores vencieron ocho carreras por dos a Mayabeque, mientras Cienfuegos aventajó trece por una a Villa Clara y completó su faena de la etapa clasificatoria con 28 triunfos, lo que convierte a los Elefantes en dueños casi seguros de una plaza entre los cuatro asegurados para la venidera fase.

Tomada de Cubadebate.
Tomada de Cubadebate.
Tomada de Béisbol cubano
Tomada de Béisbol cubano


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2019/59-snb-gallos-blanquean-a-los-toros/]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja