Sport – Cuba – Deporte
Calendar
September 2019
M T W T F S S
« Aug    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

59 SNB: Gallos noquean a los Alazanes y cortan mala racha

sancti spiritus, gallos 59 snb, serie nacional de beisbol
Cepeda bateó de 4-3, con una impulsada y tres anotadas. (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)

Con un sonado nocaut de 12-1 en siete entradas sobre Granma, los Gallos espirituanos definieron este martes el partido sellado y así se sacudieron de la mala racha que troncharon en cuatro derrotas al hilo.

La reanudación del partido en el “José Antonio Huelga”, duró un santiamén pues las acciones estaban casi definidas desde que este lunes los ahijados de José Raúl Delgado le entraron literalmente por los ojos al pitcheo granmense y le anotaron racimo de cinco en la primera entrada, dos en la segunda y otras cinco en el cuarto capítulo.

 El ataque final fue de 15 hits, liderado por Frederich Cepeda quien bateó de 4-3, con una impulsada y tres anotadas. De 4-3, incluido un cuadrangular, también bateó Dunieski Barroso, con una empujada y dos anotadas, Dismany Ortiz lo hizo de 4-1, con tres impulsadas y una anotada y Geisel Cepeda de 3-3, dos anotadas. 

En ese carreraje mucho tuvo que ver también la errática defensa de los orientales que habían cometido cuatro pifias, por ninguna los yayaberos.

 Desde la lomita contraria Yamichel Pérez dominaba sin contratiempos con una sola carrera permitida en el tercer acto. Cuando el partido iba iniciar el quinto capítulo llegó la lluvia de manera copiosa y mandó a detener las acciones con el juego sellado que se reanudaría en las mismas circunstancias en las que se detuvo.

Pérez no corrió con suerte al no poder seguir por reglamentación y Yankiel Mauri lanzó el quinto y así aprovechó para ganar su cuarto encuentro, sin revés. La derrota fue a la cuenta de Erluis Blanco, quien encajó su primer descalabro de la campaña.

Aunque perdieron su segunda subserie consecutiva, los Gallos mantienen la cima del torneo que ya sobrepasó su mitad. Ahora aparecen con 17-7 y se encuentran muy asediados por todos sus rivales más cercanos: Cienfuegos, a uno, Camagüey, a uno y medio, Santiago de Cuba, a dos, Matanzas, a dos y medio, Las Tunas, a tres y medio, Pinar del Río a cuatro y Granma e Industriales a cuatro y medio, para cerrar el listado de los primeros ocho.

Tras el término del partido los espirituanos partieron hacia Matanzas para iniciar un compromiso de tres juegos a partir de este miércoles.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2019/59-snb-gallos-noquean-a-los-alazanes-y-cortan-mala-racha/]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja