Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Zidane optimista con el Real Madrid ante el inicio de temporada

MADRID, agosto 6. —El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó estar optimista en vísperas del inicio de la Liga española este sábado, cuando se enfrente al Celta de Vigo en calidad de visitante, reporta Prensa Latina.

Zidane se mostró positivo con el inicio de la competición al decir: «Queremos que empiece ya, pensamos en comenzar La Liga, estamos contentos porque empieza ya».

La imprevista lesión del centrocampista belga Eden Hzard, que le dejará al menos tres semanas fuera de la plantilla, evita que el Madrid comience con su fichaje estrella en cancha, sobre las variantes el estratega comentó:

«James está en forma y estoy contento de que esté en la plantilla, aseguró, Bale parecía que se iba y está aquí, también contaré con él como con todos».

Tras la debacle de la pasada temporada el Real Madrid recurrió al francés como tabla de salvación y de cara a la temporada manifiesta no sentir presión por el compromiso que le embarga:

«No pienso en mi imagen ni en las críticas, sabía el riesgo que había cuando volví, es parte de la vida de un entrenador», comentó.

«Sé lo que quiero y cómo, añadió, busco que el equipo sea competitivo, ganar, no pienso en mi situación personal, en si me critican o no» concluyó.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2019-08-16/zidane-optimista-con-el-real-madrid-ante-el-inicio-de-temporada]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja