Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Gallos se acomodan en la cima de la 59 SNB

sancti spiritus, los gallos, gallos 59 snb, serie nacional de beisbol
Yamichel Pérez trabajo juego completo, permitió cinco imparables, propinó tres ponches y regaló una base por bolas. (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)

Sancti Spíritus se acomodó en la cima de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar este 20 de agosto por lechada de cinco carreras por cero a Santiago de Cuba, en el cierre de las terceras subseries particulares.

Con la victoria de este martes, los Gallos espirituanos barrieron a los santiagueros, con triunfo ahora para Yamichel Pérez (2-1), mientras que con el revés cargó Alberto Bicet (1-1).

Pérez, quien trabajo juego completo, permitió cinco imparables, propinó tres ponches y regaló una base por bolas, contó con el apoyo ofensivo de ocho imparables y no le cometieron errores a la defensa.

A Bicet no le fueron suficientes los cinco indiscutibles de su equipo y le cometió dos pifias.

Los más destacados por los vencedores fueron Yunier Mendoza, de 4-1 y una impulsada, y Geuser Cepeda, de 4-1 con dos remolques.

El otro equipo que logró pasar la escoba fue Villa Clara, que superó dos veces con pizarras de 3-0 y 5-3 a Guantánamo, actuación que lo ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Cienfuegos, que aventajó 6-4 a Industriales, selección que solo ganó uno de los tres partidos.

Por delante de los villaclareños y cienfuegueros también aparece en el segundo peldaño, Camagüey, que esta noche enfrentará a Holguín.

En otros resultados vespertinos de este martes, Las Tunas salvó la honrilla y dispuso 7-2 de Granma, Mayabeque y Matanzas dividieron, 3-10 y 5-1, respectivamente, Ciego de Ávila le ganó 6-4 a Pinar del Río e Isla de la Juventud fue mejor 11-5 que Artemisa.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2019/gallos-se-acomodan-en-la-cima-de-la-59-snb/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja