Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Coutinho es oficialmente parte del Bayern Munich

El futbolista brasileño Phillipe Coutinho se ha incorporado al Bayern tras el acuerdo entre el Barcelona y el club alemán, informan medios deportivos.

El mediocampista, de 27 años, ha sido cedido por un año, mientras el Barcelona recibirá unos 20 millones de euros (22.2 millones de dólares) de amortización. 

Entrevistado sobre su cesión oficial expresó su deseo de jugar con el mayor compromiso: «Lo que puedo decir es que cada vez que vista esta camiseta voy a darlo todo. Estoy impaciente por jugar», sostuvo a la televisión de club alemán.

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, pagará 8,5 millones de euros (9,44 millones de dólares) y se hará cargo de la ficha del jugador. Philippe Coutinho, que se incorporó al Barcelona en enero del año pasado por unos 145 millones euros, fue el tercer fichaje más caro de la historia, pero no alcanzó las mismas cotas de juego en el Camp Nou que en Liverpool.

El campeón de la reciente Copa América, jugará en el Bayern hasta junio de 2020, fecha en la que el campeón alemán podrá ejercer la opción de compra por 133 millones de dólares.

Durante su estancia en el equipo barcelonés, jugó 76 partidos, en los que marcó 21 goles (13 en la Liga, 5 en la Copa de España y 3 en la Liga de Campeones).

Con la salida de Phillipe Coutinho, el Barcelona se desprendió de más de media docena de jugadores, algunos de ellos por finalización de contrato y otros con traspaso, detalla el sitio Cubadebate.

Entre los jugadores que ya no forman parte del Barcelona se encuentran el portugués André Gomes (Everton, 27.7 millones de dólares), el español Denis Suárez (Celta, 14.4 millones), el brasileño Emerson (Betis, 6.6 millones), el holandés Jerper Cillessen (Valencia, 38.8 millones) y el brasileño Malcon (Zenit San Petersburgo, 44.4 millones)


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2019-08-19/coutinho-es-oficialmente-parte-del-bayern-munich]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja