Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

59 Serie Nacional de Béisbol: Los Alazanes ganan el doble juego ante Las Tunas

59 Serie Nacional de Béisbol: Los Alazanes ganan el doble juego ante Las Tunas

Las Tunas.- Los Alazanes de Granma derrotaron dos veces este lunes a los Leñadores de Las Tunas, con pizarras de 5x2 y 2x1, combinando bateo oportuno y eficaz labor de sus lanzadores con la escasa ofensiva de un elenco tunero que apenas ha anotado 4 carreras en sus últimos tres choques de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El día en que volvían al line up sus internacionales Yosvani Alarcón y Yuniesky Larduet, los dirigidos por Pablo Civil no pudieron descifrar los envíos de los abridores Yoel Mojena y Erluis Blanco, quienes se llevaron los triunfos, ni del cerrador Carlos Santana, autor de ambos salvamentos.

A primera hora, los Leñadores estuvieron ganando el choque hasta la parte alta del sexto episodio, cuando los bicampeones nacionales fabricaron un decisivo racimo de cinco carreras ante el abridor Yudiel Rodríguez, excesivamente demorado encima del box, y el relevista Yosbel Alarcón, quien soportó los batazos claves del encuentro: doble de Darién García y sencillo de Ariel Pestano Jr., ambos con bases llenas y remolcadores de dos anotaciones cada uno.

A segunda hora, los Alazanes tuvieron en el suplente Guillermo García a un insospechado héroe. Con un elevado de sacrificio en el segundo capítulo y un sencillo en el cuarto, el inicialista impulsó las dos carreras de su equipo, suficientes para que el binomio Blanco-Santana asegurara la victoria desde la lomita. Los dos serpentineros limitaron a la ofensiva local a una rayita en el cuarto episodio, cuando Jorge Yhonson bateó un doble y Yordanis Alarcón lo trajo con sencillo al jardín derecho.

El ataque de los Leñadores, que alcanzó su pico más alto en la paliza de 17x7 del primer partido ante Santiago de Cuba, comenzó a decrecer desde entonces y en sus últimos tres choques promedia siete jits conectados y apenas 1,3 carreras anotadas.

Este martes, los vigentes monarcas de Cuba tendrán el gran reto de salir del slump colectivo nada menos que frente al estelar Lázaro Blanco, anunciado para trabajar por el mentor Carlos Martí. El diestro Yoalkis Cruz, de gran actuación en su última salida ante las Avispas, intentará salvar a los suyos de su primera barrida de la temporada.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/17558-59-serie-nacional-de-beisbol-los-alazanes-ganan-el-doble-juego-ante-las-tunas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja