Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Canadá se clasifica a los cuartos de la Copa Oro 2019

WASHINGTON, junio 24.- Canadá se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2019 tras golear 7-0 a Cuba este domingo en el primer partido de la tercera jornada del Grupo A jugado en el estadio Bank of America de la ciudad estadounidense de Charlotte.

Jonathan David con triplete a los minutos 3, 71 y 77, Lucas Cavallini también con tercia (21, 43 y 45+1), y Junior Hoilett al 50, le dieron el triunfo y la clasificación a la selección norteamericana.

La escuadra canadiense empezó a resolver el trámite muy pronto con desbordes por los costados ante un representativo cubano que se presentó disminuido en el sector de la defensa, según informa la agencia AFP.

David hizo el 1-0 con un remate dentro del área y de frente al arco. Cavallini desperdició la oportunidad del segundo gol al 15 al estrellar la pelota en el poste derecho.

Pero el delantero se sacó la espina muy pronto y de gran manera con un triplete. Cavallini firmó el 2-0 tras rematar sobre la línea de meta un balón que había pegado en el palo tras un desvío del cubano Jorge Kindelan. En el segundo tiempo, tras un contragolpe ante una defensa desfondada, Hoilett rubricó el 5-0.

Con este resultado, Canadá terminó la fase de grupos con seis puntos y una diferencia de nueve goles a favor. Cuba se despidió sin puntos, sin goles a favor y con 17 en contra.

En la otra cancha de esta competición, la selección de futbol de México sufrió para derrotar 3-2 a su similar de Martinica, y logró llegar a nueve puntos en el Grupo A de la Copa Oro 2019. México clasificaba como primero de grupo con solo empatar ante Martinica que para avanzar necesitaba ganar.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2019-06-24/canada-se-clasifica-a-los-cuartos-de-la-copa-oro-2019]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja