Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Sub-23: Las Tunas escapa a la escoba ante los Gallos de Sancti Spíritus

Béisbol Sub-23: Las Tunas escapa a la escoba ante los Gallos de Sancti Spíritus

Las Tunas.- El equipo de Las Tunas consiguió hoy escapar a la escoba de los Gallos de Sancti Spíritus en la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23, tras derrotarles 6x2 con gran labor del abridor Annier Pérez y repartida ofensiva de 12 inatrapables.

Pérez sumó su segunda victoria de la temporada -apenas la octava de su equipo en 24 partidos- con labor de dos limpias y cuatro ponches en 8,1 entradas. El relevista Kenier Ferraz se encargó de facturar los dos últimos del choque efectuado en el estadio Julio Antonio Mella.

Dailier Peña (5-2/C), Daimel Hurtado (4-2/2B), Osmani Urrutia (4-2/2C) y Miguel García (3-2/C/CI) tuvieron tarde de multijits por Las Tunas, mientras que el antesalista Yúnior Josué Otero produjo de 3-1 y remolcó par de carreras. Denis Peña, colocado como torpedero, se fue de 4-1 con una impulsada.

La ofensiva visitante no pudo pasar esta vez de tres inatrapables, salidos de los maderos de Géiser Cepeda, Lázaro Fernández y Diasmany Palacios, estos dos últimos con una empujada per cápita.

Completados dos tercios de la etapa clasificatoria, Ciego de Ávila es el líder del grupo C con balance de 16-8, por delante de Sancti Spíritus (14-10) y Camagüey (10-14). Las Tunas, que viene de conseguir el subcampeonato en la edición anterior, cierra la tabla a 8,0 juegos completos de la cima.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/15969-beisbol-sub-23-las-tunas-escapa-a-la-escoba-ante-los-gallos-de-sancti-spiritus]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja