Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2019
M T W T F S S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Nacional 13-14 de béisbol: Ciego de Ávila y Sancti Spíritus mantienen el invicto en segunda jornada

Nacional 13-14 de béisbol: Ciego de Ávila y Sancti Spíritus mantienen el invicto en segunda jornada

Las Tunas.- Sancti Spíritus blanqueó a Holguín y Ciego de Ávila superó a Granma para convertirse en los dos únicos elencos invictos del Zonal Oriental de Béisbol, categoría 13-14 años, que efectuó hoy su segunda jornada en esta ciudad.

En el estadio Ángel López Jiménez, el espirituano Reicher Gómez dejó en tres jits a Holguín y los del centro del país se impusieron 4x0. El abridor Álvaro Cobas cargó con el revés, lastrado por la muy escasa ofensiva de un elenco que no ha anotado carreras en sus dos primeras presentaciones.

A primera hora en la misma sede, otro gran trabajo monticular le dio a Santiago de Cuba su primer éxito. Abdel Maceo (ganador) y Francis Castañeda, quien se apuntó el salvamento, limitaron al local Las Tunas a tres inatrapables y condujeron los suyos a triunfo de 6x1.

En el terreno de la Eide Carlos Leyva González, Ciego de Ávila derrotó 3x2 a Granma, a pesar de conectar apenas tres indiscutibles, seis menos que sus rivales. Ernesto Rodríguez se llevó la victoria en detrimento de José Martínez, al tiempo que Julián Abelles se apuntaba el salvamento.

Por último, Guantánamo hizo la cruz al imponerse 4x1 a Camagüey, de la mano del abridor Álvaro Claro. Juan Carlos Barregue sufrió el descalabro.

Después de las dos primeras fechas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila encabezan el torneo con balance de 2-0, por delante de un cuarteto integrado por Las Tunas, Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo, todos con 1-1. Sin victorias, cierran la tabla de posiciones los conjuntos de Camagüey y Holguín.

Este miércoles, en la Eide Carlos Leyva González jugarán Holguín-Guantánamo y Camagüey-Granma, en tanto el parque Ángel López Jiménez acogerá los duelos Ciego de Ávila-Santiago de Cuba y Las Tunas-Sancti Spíritus.

*Estadísticas: Rolando Lluch


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/15447-nacional-13-14-de-beisbol-ciego-de-avila-y-sancti-spiritus-mantienen-el-invicto-en-segunda-jornada]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja