Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2019
M T W T F S S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Chiriquí se embulla y si hubiera séptimo juego le tocaría a Blanco contra Freddy Asiel

Después de perder los tres primeros juegos de la semifinal, el campeón vigente del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de Panamá, Chiriquí, hilvanó anoche su segundo triunfo para forzar un sexto partido ante el club Herrera, que solo necesita de un éxito más para estar en la final ante Metro.

El sábado, el cubano Lázaro Blanco había detenido el paso chévere de los herreranos con sonrisa por la vía del nocaut y este lunes su equipo volvió a salir victorioso, con marcador de 6-2, en un cotejo que llegó al quinto inning empatado a cero carreras.

Ahora el play off está 3-2 a favor del equipo en el que juegan los también antillanos Freddy Asiel Álvarez y Yosvany Alarcón, y hoy podría provocarse un espectacular abrazo a tres triunfos por bando que deje la escena lista para un duelo cubano mañana: Freddy Asiel frente a Blanco, según confirmó desde Panamá el derecho de Yara, en Granma, ganador del premio al mejor pitcher extranjero en esta temporada de ese circuito canalero.

Para el sexto partido, los herreranos dependerán del refuerzo Davis Romero, considerado uno de los mejores lanzadores de la liga y del país en la actualidad. Romero jugó una temporada, en 2006, con los Azulejos de Toronto en Grandes Ligas. Chiriquí, por su parte, le dará la bola al zurdo Andy Otero, con experiencia en ligas menores y quien fuera seleccionado como el mejor serpentinero de su mano en la pasada Serie del Caribe.

En la otra semifinal, Metros doblegó en cinco partidos a Santos y espera por su adversario para dirimir la corona de la edición 76 de este campeonato istmeño.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2019-04-16/chiriqui-se-embulla-y-si-hubiera-septimo-le-tocaria-a-blanco-contra-freddy-asiel]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja