Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

¿Qué equipo te gustaría que ganara la 58 Serie Nacional de Béisbol?

A partir de este sábado 12 comienza la gran final de la pelota cubana en el estadio Julio Antonio Mella, en la oriental provincia de Las Tunas. Los dos mejores equipos de la 58 Serie Nacional han llegado hasta el final del torneo después de impactantes topes beisboleros derivados de la paridad existente entre las selecciones provinciales participantes en el campeonato cubano.

Leñadores y Leopardos combinaron a su favor todos los aspectos óptimos del juego, sobresaliendo en momentos cruciales y seleccionando con acierto los jugadores refuerzos, pero solo uno podrá adjudicarse el más alto trono de la actual Serie Nacional.

No solo queremos conocer tu opinión acerca del equipo que, según tu criterio, tiene las mayores posibilidades de ganar, sino también que nos comentes la selección de tu preferencia, con la que tengas una mayor simpatía.

Ambas nóminas, Las Tunas y Villa Clara, exhiben lanzadores abridores de gran experiencia y relevistas de confianza, e igualmente disponen de peloteros rápidos y directores bien enfocados, además de muy disciplinados en su trabajo. Por Las Tunas, Pablo Alberto Civil Espinosa, y por la central provincia cubana, Eduardo Paret Pérez. Felicidades a ambos y que gane quien más lo merezca.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2019-01-11/que-equipo-te-gustaria-que-ganara-la-58-serie-nacional-de-beisbol]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja