Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Futbolistas espirituanos consiguen segundo empate

sancti spiritus, liga nacional de futbol
El próximo compromiso de los espirituanos será el sábado dos de febrero vs Las Tunas en calidad de anfitriones. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Sancti Spíritus consiguió otro empate en la naciente 104 Liga Nacional de Fútbol al igualar a un gol ante Camagüey en la tercera fecha del evento y que jugaron en predios agramontinos.

Por los espirituanos marcó Raymond M. Pantoja en el minuto 54 mientras por los locales Luismel Morris consiguió el abrazo a los 65 minutos del partido.

Ahora los yayaberos acumulan apenas dos puntos, al sumarse el empate ante Ciego de Ávila de la primera fecha en tanto cedieron ante Las Tunas la segunda jornada competitiva.

Por el Occidente, Artemisa llegó a siete puntos al ganar 1-0 a Isla de la Juventud, con diana de Liyuan Noda en el  descuento,                 Pinar del Río y La Habana sellaron la pizarra 1-1 con goles de Maykel Reyes (14´) y Andy Baquero (19´), Villa Clara aventajó 3-2 a  Matanzas. Arichel Hernández (4´), Yenier Márquez (73´) y Yoelvis González (76´) marcaron por los naranjas y Roger García (80´y 82) anotó por los isleños. En la única goleada sabatina Cienfuegos vapuleó 5-0 a Mayabeque, con el sello de Ray Charles Herrera (28´penal), Neiser Sando (31´), Serguei Campillo (35´penal) y Jansiel A. Blanco (61´y 90+1´).

En la zona Oriental Santiago de Cuba, bicampeon nacional dispuso 2-1 de Holguín. Los goleadores fueron José Raúl Casa del Valle, por los holguineros, en el minuto 14 y Jorge Villalón, por los ganadores en el 65 en tanto en el descuento sobrevino el autogol de José Carlos Yordan,  en tanto Guantánamo dispuso 3-1 de Granma con aportes de  Randy Valier (38´), Juan Carlos Hernández (60´) y Hanier Dranguet (68´ penal)  y por los perdedores marcó Luis Miguel Carrera (85´) y Las Tunas y Ciego de Ávila, empataron a cero.

Santiagueros y guantanameros se mantienen sin perder y suman siete unidades y se mantienen sin perder, lo mismo que tuneros y avileños que suman cinco puntos.

El próximo compromiso de los espirituanos será el sábado dos de febrero vs Las Tunas en calidad de anfitriones, ocasión que deberán aprovechar para conseguir un triunfo que los lleve al cuarteto de avanzada.  


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2019/futbolistas-espirituanos-consiguen-segundo-empate/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja