Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2018
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cinco espirituanos por pasar a la final en el Torneo Nacional de Boxeo

sancti spiritus, boxeo, torneo nacional de boxeo playa giron
Veitía fue superior al habanero Dayán González por votación de 5-0. (Foto: Mónica Ramírez)

Encabezados por el campeón mundial Yosbany Veitía, un total de cinco espirituanos saldrán hoy al palacio de los deportes Rafael Fortún de Camagüey a buscar una victoria que les de acceso a la discusión de títulos en el torneo nacional Playa Girón tras ganar sus pleitos en cuartos de final.

 Como muestra de su recuperación tras la sanción que lo mantuvo alejado de las competiciones oficiales, Veitía fue superior al habanero Dayán González por votación de 5-0.

También garantizaron su presencia en las semifinales de este jueves el representante de los 60 kilos el internacional Dariesky Palmero, quien ganó 5-0 al pinareño Luis Reyes y en esta propia división su coterráneo Arnaldo Vega fue superior a José Barban, de Granma.

Quedaron en el camino en la jornada anterior el subcampeón mundial juvenil Jorge Griñán quien cayó en cerrado pleito 3-2 ante el camagüeyano Raicel Moncada en los 52 kilos, Lázaro Fizz, perdió 5-0 en los 81 ante Osnay Bencomo, de Pinar del Río  en los 81 y Adonis Bell, fue víctima 5-0 de Dainier Peró de Camagüey en los pesos completos.

Ya antes habían garantizado su presencia en la final Osvaldo Díaz en los 56 y Damian Morales en los 64, quienes al igual que el resto de los semifinalistas ya tienen al menos bronce.

 Con esta representación Sancti Spíritus es uno de los elencos que mayor cantidad de púgiles logró insertar en la jornada de semifinales con cinco al igual que Guantánamo y Santiago de Cuba, solo superados por los locales que llevan diez.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/cinco-espirituanos-por-pasar-a-la-final-en-el-torneo-nacional-de-boxeo/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja