Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2018
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol: Derrota de los Gallos complica su futuro

Béisbol, Gallos, Tigres
Vladimir García contuvo a los espirituanos en un juego clave. (Foto: Invasor)

Sancti Spíritus volvió a caer ante Ciego de Ávila (7×1) y permitió que se complicara más el panorama de cara a la clasificación para la fase de play off de la pelota cubana

En lo que devino su séptima subserie fallida en línea, los Gallos cayeron antes los Tigres dos éxitos por uno y encararán como ocupantes del cuarto puesto el duelo final ante el líder Las Tunas, ya dueño indiscutible del primer puesto.

En el partido de este miércoles, los discípulos de José Raúl Delgado fueron dominados por Vladimir García durante seis episodios y por Maikel Folch durante los tres restantes, mientras desde su trinchera nuevamente Alberto Bicet no pudo hacerse justicia, luego de permitir tres en cuatro entradas y un tercio.

Luego de que Pedro Álvarez dominará sin problemas durante un episodio y dos tercios, Javier Vázquez admitió otras tres y Yaniesky Duardo soportó jonrón de Raúl González para completar el marcador.

Además de descender al cuarto puesto, el revés de los Gallos permitió a Industriales reducir a un juego la diferencia que los separaba del último puesto de clasificación, tras vencer 10 carreras por tres a unos Leñadores que salieron al terreno con un equipo de suplentes.

En el desafío restante, Holguín mostró garra a pesar de ya no contar con opciones y venció en once entradas a Villa Clara ocho anotaciones por seis.

Béisbol, Gallos, Tigres
Fuente: beisbolcubano.cu
Béisbol, Gallos, Tigres
Fuente: beisbolcubano.cu


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/beisbol-derrota-de-los-gallos-complica-su-futuro/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja