Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2018
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

58 SNB: Sancti Spíritus vuelve a patinar ante Industriales

Béisbol, Gallos, Industriales, Peña
Ángel Peña no soportó el ataque de Industriales y explotó en el segundo episodio.

Pese a una tardía reacción, los Gallos cayeron ante los Leones con marcador de 11 carreras por cinco, un resultado que enciende las alarmas para los espirituanos de cara a los play off

En una jornada en la que la defensa y la ofensiva mostraron un comportamiento superior, nuevamente el pitcheo hizo aguas y no pudo respaldar las intenciones de un elenco que pierde su sexta subserie en línea, lo que le ha permitido a sus seguidores acortar la distancia.

Ni el abridor y derrotado Ángel Peña ni su relevo Pedro Álvarez pudieron evitar un racimo de seis anotaciones en el segundo capítulo que inclinaron definitivamente el marcador hacia los capitalinos, que agregaron tres en el cuarto, otra en el sexto y la última en el séptimo, todas a la cuenta de Javier Vázquez, para revivir las aspiraciones de los habaneros.

Los Azules ahora se ubican a un juego de diferencia de Ciego de Ávila, ocupante de la cuarta plaza, detrás de Sancti Spíritus, que ahora presenta balance de 27 éxitos y 26 fracasos, y está urgido de ganar este sábado en busca de romper una racha negativa de cuatro reveses sucesivos.

Entre los aspectos positivos de los discípulos de José Raúl Delgado merece destaque especial la reacción de la ofensiva, que registró 15 indiscutibles en el partido, aunque todavía la oportunidad del bateo merece una respuesta superior en aras de traducirla en más anotaciones.

También resultó favorable para los Gallos el despertar ofensivo del estelar Frederich Cepeda, que bateó de tres-dos, incluido su decimoquinto cuadrangular de la campaña.

En los restantes choques de la jornada, Las Tunas retomó el paso victorioso y triunfó sobre Villa Clara 10 carreras por una, con buen pitcheo de Daniel Góngora, mientras Ciego de Ávila impidió el asalto azul al derrotar a Holguín por la vía rápida en el octavo (15x 4).

Béisbol, Gallos, Leones
Fuente: beisbolcubano.cu
Béisbol, Gallos, Leones
Fuente: beisbolcubano.cu


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/58-snb-sancti-spiritus-vuelve-a-patinar-ante-industriales/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja