Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2018
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

58 SNB: Sancti Spíritus logra refuerzos previstos para play off

béisbol, José Raúl Delgado, refuerzos, Gallos
José Raúl no tuvo obstáculos para lograr las piezas previstas. Foto: Calixto N. Llánez / Jit

Los Gallos podrán contar con los refuerzos que aspiraban, luego de definirse los nuevos jugadores que fortalecerán los equipos clasificados para los play off

El lanzador pinareño Frank Luis Medina, el torpedero holguinero Yordan Manduley y el receptor capitalino Oscar Valdés fueron los hombres escogidos por el mentor José Raúl Delgado durante la selección realizada en el Salón del Deporte Cubano.

Frank Luis actuó con Industriales durante la segunda fase de la campaña cubana de pelota con positivos resultados, donde formó batería con el máscara azul, quien registró una destacada actuación tanto a la defensa como a la ofensiva.

Béisbol, refuerzos, Sancti Spíritus
Refuerzos espirituanos.

Manduley, por su parte,  volvió a tener una favorable campaña con los Cachorros holguineros, siempre en turnos de responsabilidad a la ofensiva y números destacados en la defensa del campo corto, una posición en la que podrá ayudar a redondear el cuadro de los espirituanos.

Pero también mejoraron sus conjuntos el resto de las selecciones que intervendrán en la etapa de los play off a partir del próximo cuatro de enero. Villa Clara,  rival de los Gallos, acogió en sus filas al jardinero capitalino Stayler Hernández, el jugador de cuadro holguinero Yunior Paumier y al lanzador Wilson Paredes, también de los Cachorros.

El líder Las Tunas llamó a su nómina a los lanzadores Yoannis Yera (Matanzas) y Erlys Casanova (Pianr del Río), así como al slugger Guillermo Avilés, mientras su contendiente Ciego de Ávila convocó al lanzador pinareño Reidel Martínez, al bateador capitalino Yordanis Samón y al multifacético jugador santiaguero Oscar Luis Colás.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Béisbol confirmaron que el próximo cuatro de enero arrancarán los play off, con el duelo entre Leñadores y Tigres en el estadio Julio Antonio Mella a partir de las cinco de la tarde y el choque entre Gallos y Azucareros desde las coho de la noche en el espirituano José Antonio Huelga.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/58-snb-sancti-spiritus-logra-refuerzos-previstos-para-play-off/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja