Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

58 SNB: Sancti Spíritus cede ante Holguín

Béisbol, Gallos, Alberto Bicet
Bicet lanzó con efectividad hasta el quinto, pero no pudo optar por la victoria.

Sancti Spíritus no pudo evitar la cuarta victoria en línea de Holguín, al ceder ocho carreras por cinco en la apertura del último tercio de la campaña cubana de béisbol

A pesar de arrancar delante en el marcador, tras anotar una en el mismo primer capítulo, el abridor Alberto Bicet vio esfumarse en el sexto la precisa labor sostenida hasta entonces, cuando los Cachorros dieron un vuelco al marcador al registrar seis anotaciones.

Luego de ligarles tres imparables, suficientes para nivelar el choque, el mentor José Raúl Delgado optó por transferir a Oscar Luis Colás y llenar las bases para lanzarle a Yunior Paumier, quien ripostó con cañonazo de par de carreras, que decretó la salida del box del santiaguero Bicet.

Sin embargo, el relevista Yunieski Duardo fue saludado irrespetuosamente por Geydi Soler con jonrón de tres anotaciones, que prácticamente pusieron fuera de juego a los Gallos, que, no obstante, reaccionaron con dos en el séptimo y otra cifra similar en el octavo.

Cuando el final del partido parecía distinto, la defensa de los espirituanos hizo aguas y con dos errores en el noveno facilitaron que los holguineros tomaran ventaja de tres, que resultó imposible de remontar por los dueños de casa en la salida del noveno.

Con este resultado consolidó el mejor saldo del torneo en las últimas diez presentaciones, al registrar balance de nueve éxitos y solo un descalabro. Ello le permitió darles caza a los Leones de la capital, que este miércoles cayeron ante los Anaranjados de Villa Clara ocho carreras por una.

Ahora espirituanos y villaclareños vuelven a abrazarse en el segundo puesto de la lid, a tres juegos de Las Tunas, que venció a Ciego de Ávila con marcador de siete carreras por seis.

Béisbol, Gallos, Holguín
Fuente: beisbolcubano.cu
Béisbol, Gallos, Holguín
Fuente: beisbolcubano.cu


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/58-snb-sancti-spiritus-cede-ante-holguin/]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja