Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2018
M T W T F S S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

58 SNB: Leones dominan a los Gallos

Béisbol, Gallos, Leones, Ángel Peña
El veterano Ángel Peña abrió por los Gallos. (Foto: Cubadebate)

Industriales dejó al campo a Sancti Spíritus (3×2) en un reñido partido que abrió el duelo particular de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol

Los Gallos iniciaron impetuosos el choque al ligar tres sencillos y un boleto en la apertura del partido ante Frank Luis Medina, líder en promedio de carreras limpias de la campaña, pero solo consiguieron marcar una vez.

Ello constituyó el rasgo distintivo de un choque en el que los discípulos de José Raúl Delgado dejaron 15 hombres en circulación por diez los ahijados de Rey Vicente Anglada.

Por la tropa del Yayabo abrió el choque el veterano Ángel Peña, quien logró dominar hasta el cuarto episodio, cuando Yordanis Samón empató las acciones con cuadrangular, a la que los Azules sumaron otra en el quinto, que marcó la entrada de Pedro Álvarez, que sorteó las dificultades sin permitir carreras hasta la definición del partido.

Sancti Spíritus concretó el empate en el octavo cuando Frederich Cepeda logró romper la sequía remolcadora de su equipo en el partido con sencillo al centro sobre el envío 120 de Medina, quien fue relevado por Yandi Molina, que se encargó de completar el choque sin contratiempos para hacerse de la victoria.

El triunfo se concretó en la parte baja del noveno, cuando Yoasán Guillén abrió con hit y Wilfredo Aroche pegó tubey que sirvió para impulsar la decisiva frente a Pedro Álvarez.

Ahora los Gallos atesoran 13 éxitos frente a 12 fracasos, balance que los mantiene en la tercera plaza, aunque ahora cuatro partidos del líder Las Tunas y a dos de Villa Clara, ocupantes de las dos primeras plazas del certamen.

Los Leñadores vencieron en esta jornada a Villa Clara con marcador de siete carreras por una, mientras en el otro duelo, Holguín blanqueó a Ciego de Ávila tres carreras por cero.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/58-snb-leones-dominan-a-los-gallos/]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja