Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2018
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

58 SNB: Gallos derrotan a Villa Clara y toman ventaja como segundos

Béisbol, Gallos, Frederich Cepeda
Cepeda encabezó la ofensiva espirituana en el juego.

Con un castigo despiadado a los  lanzadores zurdos, los Gallos iniciaron con victoria (10×3) el duelo ante Villa Clara y se reafirmaron en el segundo puesto de la Serie cubana de béisbol.

En un choque que parecía iba a ser dominado por la ofensiva, los espirituanos abrieron el marcador con una carrera en la primera entrada, a la que los Naranjas respondieron con dos, ambas inmerecidas, ante las ofertas del refuerzo camagüeyano Yariel Rodríguez, quien lanzó ocho capítulos y se llevó su sexta victoria de la campaña.

La garra de los del Yayabo volvió a hacerse presente cuando rubricaron cuatro anotaciones en el segundo episodio, cuando hicieron saltar del box al abridor Marlon Romero con una racimo en el que resultó clave el jonrón del receptor Yunior Ibarra con dos en base.

Si bien los de casa ripostaron con una en el segundo, a partir de entonces Yariel se hizo dueño de la situación, al extremo de retirar a doce bateadores en línea, para entablar un duelo con el relevista Yanny Delgado, quien lanzó durante cinco entradas y dos tercios con apenas dos carreras permitidas a la altura del octavo capítulo, episodio completado por Marlon Cabrera, que soportó el décimo cuadrangular de Frederich Cepeda en la contienda.

Cepeda fue el más destacado de la productiva ofensiva espirituana, al batear de 5-3, incluidos doble y el referido jonrón, con cuatro impulsadas y una anotada. También de 5-3 compilaron el torpedero Orlando Acebey y el inicialista Yunier Mendoza. En total, los discípulos de José Raúl Delgado registraron 18 inatrapables en el partido.

Con este triunfo, los Gallos se convirtieron en la segunda selección en completar 20 victorias, luego que lo hiciera Las Tunas, puntero de la Serie y del que se mantienen a dos juegos, mientras creció al diferencia con sus rivales de turno, que ahora comparten la tercera y cuarta plaza con Ciego de Ávila a cuatro juegos del líder.

En esta jornada del lunes, Los Leñadores le propinaron fuera de combate a Holguín con marcador de 11 carreras por una, mientras Industriales le ganaba por primera vez en esta contienda a Ciego  con pizarra de ocho anotaciones por cinco.

Este martes, se reiteran estos partidos en los mismos escenarios.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/58-snb-gallos-derrotan-a-villa-clara-y-toman-ventaja-como-segundos/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja