Sport – Cuba – Deporte
Calendar
October 2018
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Gallos siguen dando pelea por el Oriente

sancti spiritus, los gallos, gallos 58 snb
Los Gallos siguieron en zona de clasificación al situarse en octavo puesto con balance de 21-19. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Aunque perdieron con marcador de 9-6 ante Santiago de Cuba en el último partido de la subserie con sede en el Guillermón Moncada, los Gallos siguieron en zona de clasificación al situarse en octavo puesto con balance de 21-19.

 Los espirituanos arrancaron delante desde el mismo primer inning cuando el abridor y ganador Alberto Bicet fue mal defendido, más en lo sucesivo fue dueño de la situación y caminó sin mayores contratiempos hasta el sexto capítulo para ratificarse como máximo ganador de la justa con 8.

Sus compañeros le apoyaron ofensivamente desde el inicio pues en el segundo capítulo fabricaron racimo de seis ante el abridor y perdedor Humberto Delgado y el relevista Edelso Montesinos. Luego agregaron una per cápita en los actos tres y cuatro y sellaron el triunfo en el cierre del octavo.

 Los Gallos ofrecieron pelea pese a la derrota con 12 hits conectados por diez sus rivales y contaron con un excelente relevo de Yohanny Hernández durante seis capítulos pero ya el mal estaba consumado.

 Con ese saldo los espirituanos sellaron una subserie que les favoreció 2-1 y ahora se encuentran a tres partidos y medio de la cima, que comparten Villa Clara, Holguín e Industriales, seguidos de Ciego de Ávila, a medio juego, Las Tunas, a uno, Mayabeque, a dos y Santiago de Cuba, a dos y medio en el séptimo puesto.

Por detrás de los Gallos se ubica ahora Isla de la Juventud que está a cuatro y medio del primer lugar, Artemisa que bajó al décimo tras la barrida sufrida a manos de Villa Clara, está a cinco y cierra las opciones matemáticas de al menos acceder a los ocho Pinar del Río, a seis y medio,

Tras el descanso del jueves los espirituanos iniciarán su última subserie de la fase regular ante Guantánamo en calidad de visitadores.

 De ser necesario los espirituanos efectuarían los dos partidos pendientes: uno vs Cienfuegos que marcha empatado a cinco en el noveno inning para comenzar la regla IBAF, y otro sellado ante Mayabeque, que pierden 1-0.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/gallos-siguen-dando-pelea-por-el-oriente/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja