Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Definidos los pareos, ¿quién será el segundo en pedir refuerzos?

Con su cuarta derrota seguida a la «hora de los mameyes», Mayabeque (24-21) se quedó definitivamente en el octavo puesto de la etapa clasificatoria y será el rival de Industriales (26-19) en uno de los play off por los comodines. Ese revés de los Huracanes confirmó el otro pareo entre Santiago de Cuba (25-20) y Sancti Spíritus (24-21).

Los Huracanes, que han bajado mucho su intensidad en los últimos días, cayeron ante Pinar del Río por 4-5. El fracaso fue a la cuenta del joven Alyanser Álvarez del Sol (3-5 y líder en tapones con 10) y Denis Laza se ponchó dos veces, en el octavo y noveno innings, con las bases llenas.

El domingo ambos partidos serán simultáneos, a las dos de la tarde, en Güines y Sancti Spíritus, y la televisión los transmitirá en vivo por Tele Rebelde y el Educativo, según informó Yovani Aragón, director nacional de Béisbol.

Hoy por la mañana se definirá el orden de los cuatro clasificados directos, pues solo Ciego de Ávila (28-17) está seguro en la cima. Holguín (27-17) necesita doblegar a los Vegueros de Lazo para apropiarse del segundo. Una derrota los envía al cuarto escaño y subiría a Villa Clara y Las Tunas, ambos con 27-18, a segundo y tercer lugares, gracias a que les ganaron el pareo particular a los Cachorros.

Las estrellas tienen nombre

Este viernes la Dirección Nacional de Béisbol anunció las nóminas para el Fin de Semana de las Estrellas, que tendrá por sede a Ciego de Ávila por tercera vez en su historia, entre el 19 y 21 de octubre y que contempla también un partido entre veteranos de una y otra región.

Para conformar las nóminas se tuvo en cuenta el rendimiento integral de los atletas y en no pocas posiciones hubo más de dos o tres candidatos con suficientes méritos.

El elenco de Occidentales será dirigido por el espirituano José Raúl Delgado, en sustitución de Rey Vicente Anglada, quien por una situación personal no podrá estar ese día en Ciego de Ávila, mientras que el avileño Roger Machado asume por cuarta vez ese mérito.

La selección del oeste estará integrada por los receptores Andy Cosme (ART) y Oscar Valdés (IND), los jugadores de cuadro Yunier Mendoza (SSP), César Prieto (CFG), Orlando Acebey (SSP), Jorge E. Alomá (ART), Dayán García (ART), Wilfredo Aroche (IND) y Alexander Malleta (IND). Los jardines serán custodiados por Pedro León (MAY), Stayler Hernández (IND), Yoan Moreno (ART), Jhony Hardy (IJV) y Dayron Blanco (ART), con Yordanis Samón como designado. El staff de lanzadores lo integran Frank Monthiet (IND), Yadián Martínez (MAY), Yaifredo Domínguez (PRI), Yoanni Yera (MTZ), Yamichel Pérez (SSP), Frank Luis Medina (PRI), Geonel Gutiérrez (ART), Ricardo Martínez (ART), Alyanser Álvarez (MAY), Miguel Ángel Lastra (IJV) y Yaniesky Duardo (SSP).

Las estrellas del este contarán con los enmascarados Yosvani Alarcón (LTU) y Félix Carbonell (GTM), en el cuadro estarán Humberto Morales (CAV), Maikel Cáceres (HOL), Yordanis Alarcón (LTU), Alexander Ayala (CMG), Carlos Benítez (GRA), Yunior Paumier (HOL) y Daykel Manso (GTM). Como jardineros fueron seleccionados Jorge Yhonson (LTU), Norel González (VCL), Yunieski Larduet (LTU), Marnolkis Aguilar (HOL) y Yoelkis Guibert (SCU). El designado será Edilse Silva (SCU). Los pitchers serán Wilson Paredes (HOL), Alberto Bicet (SCU), Yander Guevara (CAV), Vladimir García (CAV), Joel Mojena (GRA), Alaín Sánchez (VCL), Rubén Rodríguez (HOL), Yosver Zulueta (VCL), Pablo Luis Guillén (VCL), Ronny Valdés (VCL) y Leomil González (CAV).


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-10-12/definidos-los-pareos-quien-sera-el-segundo-en-pedir-refuerzos]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja