Sport – Cuba – Deporte
Calendar
September 2018
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Sigue enredada la pita

Ojalá la locura actual en el campeonato cubano fuera un síntoma de buena pelota, pero leyendo los numeritos y observando los juegos se choca, y duro, con otra realidad. A estas alturas de la temporada no hay un equipo fuerte, ese que imponga respeto; unos ganan a batazos y otros a pitcheo, pues ninguno tiene fuertes ambos flancos.

Hace poco los aires huracanados de Mayabeque se habían vuelto simples vientos plataneros con una gran racha perdedora, pero se han reorganizado últimamente, y antes de la jornada de ayer, llevaban cuatro victorias seguidas con lo que se han metido en zona de comodines.

La Isla, que estuvo dentro o coqueteando con esa franja, sufrió tres fracasos a la hila, dos ante los mayabequenses, y se alejaron un poquito, pero nada que no pueda ser recuperado. Santiago de Cuba y Holguín no se conforman con la posibilidad de estar en los play off por los wild card, y ambos están aprovechando el río revuelto para tratar de pescar uno de los cuatro pasajes directos.

Los Alazanes siguen a medio trote, ganan uno y pierden otro, pero se mantienen al acecho del octavo puesto, al que pueden llegar desbocándose un poco nada más. Sancti Spíritus y Guantánamo tampoco se desinflan. En la punta amaneció Ciego de Ávila sin acompañantes, con balance 18 y 9, y apuntala su posible candidatura para organizar el juego de las Estrellas.

Y en medio de todo eso, el líder en jonrones de la campaña anterior, el granmense Lázaro Cedeño, vino a conectar el miércoles su primer bambinazo en esta temporada y el tunero Yordanis Alarcón se robó a sus 35 años impunemente el home sin necesidad de deslizarse en un juego ante Artemisa.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-09-13/sigue-enredada-la-pita]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja