Sport – Cuba – Deporte
Calendar
September 2018
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Serrano fuera de los Gallos “por indisciplina”

Béisbol, Gallos, Luis Dariel Serrano
Serrano promediaba para 270 en la presente serie.

El pelotero espirituano Luis Dariel Serrano abandonó al equipo de Sancti Spiritus que juega en la actual Serie Nacional de Béisbol, según confirmaron a  Escambray autoridades deportivas de la provincia.

Desde la pasada subserie ante Mayabeque Serrano se ausentó del elenco, según confirmó su director José Raúl Delgado Diez: “Él no pidió permiso y se ausentó del elenco por lo que automáticamente causó baja pues se considera una indisciplina. Desconocemos las razones por las que se fue”.

La información también fue confirmada a esta reportera por el director provincial de deportes Carlos Bermúdez y por Nelson Ventura, comisionado provincial de béisbol.

Con 23 años de edad, Serrano fue reincorporado al juego activo tras interrumpirse una sanción de dos años por una indisciplina similar cuando intentó una salida ilegal del país.

La sanción fue reducida a un año en atención a su buen comportamiento y su disposición de reinsertarse al béisbol, ante el pedido también de buena parte de la afición, sus compañeros de equipo y los entrenadores.

Ello se hizo efectivo desde la Serie Provincial más reciente en la que militó por el equipo de Trinidad, su tierra natal, que resultó campeón.

Luego se ganó el derecho a incluirse en el listado de los Gallos con los que jugó hasta el momento de abandonarlos, contienda en la que compilaba 89 veces al bate con promedio de 270, seis dobles, dos jonrones y 12 impulsadas.

Con anterioridad a la primera sanción, Serrano había dejado de jugar al detectársele un foco epiléptico.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/serrano-fuera-de-los-gallos-por-indisciplina/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja