Sport – Cuba – Deporte
Calendar
August 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Sigue la cosecha dorada de nuestro país en Barranquilla

Barranquilla, Colombia.— Seis medallas de oro y perspectivas de sumar otras del mismo color era el balance logrado por Cuba hasta la tarde de este miércoles en los 23ros. Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuando faltan dos jornadas para que cesen sus actividades.

Grandiosa fue la victoria del equipo masculino de balonmano, que concretó una actuación perfecta en estas justas, luego de abultada victoria de 29 goles a 18 ante Puerto Rico en la discusión de la medalla de oro. Cuba mejoró el bronce obtenido en Veracruz 2014, al tiempo que desplazó a los boricuas al segundo lugar, quienes eran los vigentes campeones.

También una buena faena realizó el judo, que al cierre de la jornada sumó cuatro títulos y un subtítulo, con sonrisas para Idalys Ortiz, Kaliema Antomarchi, Andy Granda e Iván Silva.

En el lago Calima la criolla Yurieni Guerra «pescó» la única presea de oro del canotaje en la jornada, aunque Cuba obtuvo además una medalla de plata y otra de bronce.

Durante la noche de este miércoles tres cubanos escalaban al ring con el ánimo de concretar el camino dorado del boxeo. Asimismo se dirimían, casi al mismo tiempo y para «desgracia» de los reporteros que quieren vivir todas las emociones de estos Juegos, los pergaminos dorados del voli de playa, Cuba enfrentaba a Colombia en las semifinales del baloncesto para varones, y en el estadio Rafael Cotes varios criollos intentaban aumentar el botín del atletismo.

Para este jueves, penúltimo día de los Juegos, se prevé una maratónica jornada en la que nuestro país estaría envuelto en más de 20 finales.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-08-01/sigue-la-cosecha-dorada-de-nuestro-pais-en-barranquilla]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja