Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Luchador espirituano busca aumentar el botín

sancti spiritus,lucha libre, juegos centroamericanos y del caribe, barranquilla
Andreu compite en la división de los 57 kilos, en la que se convirtió en campeón mundial sub 23.

El luchador espirituano del estilo libre Reineris Andreu saldrá este miércoles al colchón con grandes opciones de subir a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

 Andreu compite en la división de los 57 kilos, en la que se convirtió en campeón mundial sub 23, condición que le concede cierto favoritismo en los pronósticos.

Este miércoles otros espirituanos salen a los escenarios de competencia para tratar de asegurar al menos medalla de plata. Son los casos de los voleibolistas Adrián Goide y Osniel Melgarejo que estarán en semifinales, y el basquetbolista Yoanki Mencía quien saldrá en esa propia fase con su equipo cubano frente a Colombia.

 Allí accedieron tras conseguir uno de los triunfos más resonados de Cuba cuando el quinteto dispuso del favorito México y lo eliminó de la discusión de medallas al ganarle con relativa holgura de once puntos de diferencia.  

“Fue un partido tremendo donde el equipo salió a darlo todo ante un rival superior, pero nos lo creímos y ahí estuvo el resultado. Ahora vamos con todo”, apuntó Yoanki

 Además de ese triunfo, para Sancti Spíritus la del martes resultó una excelente jornada con cosecha de cuatro medallas de oro por intermedio del canoísta Serguey Torres en el C-2 a mil metros, y las tiradoras Eglys De la Cruz y Lisbet Hernández, en el equipo de rifle 50 metros a tres posiciones y otra dorada para Eglys en esa propia prueba individual.

En otra buena actuación el arquero Adrián Puente avanzó a cuartos de final del recurvo al ganarle 6-0 a Dominique Roux-Serret, de Guadalupe. Para seguir a semifinales tendrá que vencer al colombiano Andrés Pila.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/luchador-espirituano-busca-aumentar-el-botin/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja