Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Hoy se definen los finalistas

Las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Sala (Futsal), Copa Jorge Gelabert, ya están aquí. Con un duelo entre equipos capitalinos y un choque que enfrentará al occidente con el centro del país. Hoy, a primera hora (9:30 a.m.) en la sala Kid Chocolate toparán por un puesto en la final, Industriales y La Habana, mientras que un rato más tarde (11:00 a.m.), Pinar del Río y Ciego de Ávila definirán el segundo candidato para disputar la corona.

Para llegar hasta esta instancia, los de Vueltabajo habían superado con marcador de 3-2 al elenco habanero, un resultado que les permitió llegar a un total de 12 unidades y liderar el grupo A, mientras los capitalinos quedaron segundos con nueve.

En ese mismo apartado, Cienfuegos (6) terminó en el tercer escaño tras golear 5-2 a un quintento camagüeyano que terminó último —por detrás de Villa Clara (3)— haber sin haber conseguido sumar ni un solo punto a lo largo del torneo

Mientras, en la llave B, los «industrialistas» cerraron con triunfo incontestable de 6-0 frente a Santiago de Cuba, el cual les permitió dominar su  con nueve rayitas, secundados por los avileños (7), quienes a pesar del empate a uno frente a Holguín (5), consiguieron avanzar a semis, a la vez que Granma fue sotanero con cuatro.  

Este domingo 12 de agosto tendrá lugar la definición de las medallas, cuando se enfrenten a primera hora los derrotados de hoy, y luego los ganadores solucionen el pleito por el trono. 

 


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-08-09/campeonato-nacional-de-futsal]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja