Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba debuta con victoria en Mundial sub-15 de béisbol

La selección cubana que participa en la IV Copa del Mundo de béisbol sub-15 con sede en Panamá debutó este viernes con victoria de 4-1 sobre el conjunto de Holanda.

Los dirigidos por Dany Valdespino contaron con trabajo completo del abridor Brandy Guevara, quien en siete capítulos, ponchó a nueve bateadores, le conectaron cinco hits y permitió una sola carrera limpia.

Aunque la ofensiva de los bicampeones de estos certámenes no fue abundante, lograron ligar ocho incogibles y aprovecharon par de pifias de la defensa para marcar las anotaciones que definieron el resultado, según los datos publicados por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

Los cubanos aparecen ubicados en el Grupo B junto con Japón, subtitular hace dos años, República Dominicana, Sudáfrica, Australia y los tulipanes. Por el otro circuito compiten Estados Unidos, Brasil, Taipéi de China, China, Alemania y los anfitriones.

En otros resultados de la fecha inaugural, Brasil noqueó a Alemania (10-0), Japón fue mejor que Australia por 4-2, Estados Unidos se dio banquete ante China (¡27-0!). Completan la jornada los duelos entre Sudáfrica y República Dominicana, y los panameños ante Taipéi de China.

Mañana sábado los nuestros jugarán con los dominicanos.

De acuerdo con el sistema competitivo diseñado para este evento, avanzan a la superronda los mejores tres de cada llave y arrastran los resultados entre ellos de la fase de Round Robin.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-08-10/cuba-debuta-con-victoria-en-mundial-sub-15-de-beisbol]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja