Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cómo anda la Serie Nacional de Béisbol

La jornada beisolera de este jueves, que clausuraba las segundas subseries particulares, dejó empatados a siete equipos en el primer lugar de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, informa ACN.


Hoy será día de traslado y mañana se iniciarán los terceros duelos entre los 16 conjuntos concursantes .


Así, luego de seis partidos disputados en la recién iniciada campaña, Villa Clara y Camagüey, que debido a lluvia no pudieron disputar el doble juego previsto, exhiben balance de tres victorias y una derrota, pero se igualan a Industriales, Santiago de Cuba, Artemisa, Ciego de Ávila y Guantánamo, que muestran cota de cuatro éxitos y dos reveses.


Este jueves, en el estadio Latinoamericano hubo festival de cuadrangulares,con siete en el doble cotejo que Mayabeque les ganó a los Leones capitalinos con balance de 7-0 y 10-6.


A primera hora, los Huracanes se apoyaron en los vuelacercas de Pedro León, Alexander Pozo y Denis Laza, en tanto el derecho Dayán Martínez se presentó hermético en el box por los visitantes, al permitir apenas cuatro imparables.


Los Azules sacaron tres pelotas fuera del parque en el segundo duelo, obra de Javier Camero, Oscar Valdés y Joasán Guillén. Pero dejaron muchos hombres en circulación y cometieron tres errores.


En este segundo cotejo, el jardinero León también dio jonrón por los vencedores y llegó a tres, para empatar en el liderato con el matancero William Luis.

Precisamente igualados con nueve cuadrangulares, Mayabeque e Industriales comandan ese departamento en el orden colectivo.
Otro partido de la fecha reflejó que Cienfuegos venció por segunda ocasión a Artemisa (12-7), con ofensiva de 15 hits, incluido jonrón de Juan Miguel Soriano. Jorge Alomá, torpedero de los Cazadores, también se voló la barda.


Además, Guantánamo le ganó la serie particular 2-1 a Granma, al vencerlo 3-2 en el último enfrentamiento; Sancti Spíritus pegó 12 hits y derrotó 8-5 a Pinar del Río, en tanto Isla de la Juventud y Matanzas sellaron en el sexto inning con empate 1-1.


Por los problemas que presenta el sitio web del béisbol cubano, no se ha podido conocer el resultado oficial de los duelos Ciego de Ávila-Holguín y Las Tunas-Santiago de Cuba.

(Con información de ACN)


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-08-17/como-anda-la-serie-nacional-de-beisbol]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja