Sport – Cuba – Deporte
Calendar
August 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol cubano: Los Indios vienen de abajo para superar 5×3 a Las Tunas

Béisbol cubano: Los Indios vienen de abajo para superar 5x3 a Las Tunas

Las Tunas.- Los Indios de Guantánamo supieron venir de abajo en la segunda mitad del choque y pasaron de un posible no hit no run a batear con libertad al bullpén de Las Tunas, para imponerse este sábado 5x3 y conseguir su primera victoria de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores arrancaron otra vez impetuosos y le fabricaron dos en el primer capítulo al abridor Pedro Agüero, quien sin embargo encontró la ruta a partir de ese momento y trabajó hasta el sexto con esas anotaciones como única concesión.
La amplia victoria del viernes y el dominio que históricamente ha ejercido Las Tunas sobre elencos guantanameros podrían haber influido en cierto exceso de confianza de los subcampeones nacionales, aletargados durante buena parte de la tarde.
De hecho, hasta el sexto episodio el diestro Alejandro Meneses mantuvo en un puño a los del extremo oriental cubano, pero un error en fildeo del antesalista tunero comenzó a complicar la entrada y un sencillo al jardín central de Leonelkis Escalante le quitó presión a un elenco visitante que hasta ese momento no había podido conectar de jit.
Un elevado de sacrificio salido del bate del camarero Orlando Morales puso el descuento en la pizarra del Mella y un largo batazo contra las cercas del jardín izquierdo le sirvió a Robert Luis Delgado para remolcar el empate.
Ya en el séptimo, Meneses permitió par de sencillos y el mentor Pablo Alberto Civil apeló a su cerrador Yosbel Alarcón, aunque este no pudo evitar que ambos corredores anotaran y pusieran delante a los Indios.
danel castro serie58 gtm

La única respuesta de los locales en el final del encuentro llegó en voz del veterano Dánel Castro, quien sacó la bola de línea por la parte izquierda y llegó a 199 jonrones en series nacionales. El bambinazo del designado tunero sirvió para cerrar el marcador una vez más, pero los visitantes agregaron una en el noveno y dejaron lista la escena para que el veloz taponero Luis Enrique Castillo se apuntara su primer salvamento de la campaña.
Con la serie igualada a una victoria, este domingo escalará el montículo tunero el zurdo Ángel Sánchez, elegido Novato del Año en la pasada temporada.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/11383-beisbol-cubano-los-indios-vienen-de-abajo-para-superar-5x3-a-las-tunas]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja