Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Nadador Cristian Vidal representará a Las Tunas en Barranquilla 2018

Nadador Cristian Vidal representará a Las Tunas en Barranquilla 2018

Las Tunas.- El nadador tunero Cristian Vidal fue oficialmente incluido durante las últimas horas en el equipo cubano de natación que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, según anunció en las redes sociales Yéider Morales, comisionado de este deporte en Las Tunas.

Vidal, de apenas 15 años, será probablemente el tritón más joven de la cita regional e incursionará en la exigente prueba de Aguas Abiertas. El multicampeón nacional de los Juegos Escolares sumó cinco preseas de oro en la edición 2017 de estas lides y viene de cumplir una destacada actuación en la Copa Marcelo Salado, el pasado mes de marzo.
A principios de abril, Cristian Vidal había anunciado su firme propósito de incluirse en la delegación cubana a los Centrocaribes: "Le estoy poniendo todo a los entrenamientos, haciendo una preparación muy fuerte, porque estoy consciente de que tengo una posibilidad real de clasificar para los Juegos Centroamericanos y del Caribe".
Las competencias de Aguas Abiertas tendrán por sede al balneario de Puerto Velero, en Tubará, uno de los municipios del departamento de Atlántico, cuya capital es la ciudad de Barranquilla.
Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se efectuarán del 19 de julio al 3 de agosto, con la presencia de atletas de 37 países, que disputarán 470 eventos en 36 deportes.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/10358-nadador-cristian-vidal-representara-a-las-tunas-en-barranquilla-2018]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja