Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Campeón del mundo cae ante los guerreros aztecas

MOSCÚ, junio 17.- La cátedra futbolística de México y de Juan Carlos Osorio multiplicó voluntades este domingo para dar la primera sorpresa del Mundial de Rusia y la Tricolor venció a Alemania, el temido campeón del orbe.

En un partido cuasi-perfecto, los latinoamericanos cedieron el balón al rival y contragolpearon de forma eficaz en varias ocasiones. Un solitario gol del  Hirving Chucky Lozano al minuto 34 fue suficiente para que México impactara en la corona de la maquinaria germana.

La selección nacional mexicana tuvo un brillante debut en la Copa del Mundo, tras destacar en todos los niveles de la cancha y vencer a la Mannschaft, que de este modo enfrenta serias deudas sobre la posibilidad de conseguir su pentacampeonato.

Los mexicanos comenzaron con todo al frente al arranque del partido en el Estadio Luzhniki, con ocasiones desperdiciadas por parte de los referentes al ataque de ambos equipos, Hirving Lozano y Timo Werner. Finalmente Lozano, el mejor jugador del encuentro, tras encarar a los defensas, logró vencer a Manuel Neuer para definir el marcador.

La selección teutona tuvo oportunidades de empatar, pero no pudo conseguir su meta debido a imprecisiones en el último pase de pelota.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-06-17/campeon-del-mundo-cae-ante-los-guerreros-aztecas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja