Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Serguey rema de 4-4 en Copas del Mundo

sancti spiritus, serguey torres, canotaje
Serguey entró detrás de su compañero de canoa en el C-2, el cienfueguero Fernando Dayan Jorge. (Foto: Internet)

Si el espirituano Serguey Torres Madrigal fuera pelotero, su promedio sería de mil, pues acaba de completar su cuarta medalla en igual cantidad de eventos en las dos paradas de Copas del Mundo de Canotaje.

 La cuarteta la completó este domingo al obtener  medalla de plata en el C-1 a 5 mil metros para cerrar su actuación en la Copa del Mundo de Canotaje, con sede en Alemania.

 Serguey entró detrás de su compañero de canoa en el C-2, el cienfueguero Fernando Dayán Jorge en una competencia que a juzgar por los tiempos, fue muy reñida: “Esto demuestra lo bien que está el C-2 y lo más importante es que ganó Cuba”, refirió el espirituano a través de su chat en la red social Facebook, minutos después de terminar la competencia.

Las palabras de Serguey se corroboran con hechos. El viernes pasado en este propio evento, la pareja obtuvo medalla de plata en el C-2 a mil metros detrás de la dupla alemana de Yul Oeltze y Peter Kretschmer y a solo 0.697 milésimas de segundo de los europeos.

 Con este resultado Torres Madrigal cierra una excelente gira por el Viejo continente donde se llevó cuatro preseas en igual cantidad de eventos.

 Las otras dos fueron dos títulos en la primera parada de la Copa del Mundo en Hungría donde obtuvo dos títulos: uno en el C-2 a mil metros junto a Dayán y otra en el C-1 a cinco mil metros.  Su compañero de caona, había quedado quinto en el C-1 en Hungría.

Ahora regresarán a Cuba para completar su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla,en los que figuran como favoritos a más de un título.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/serguey-rema-de-4-4-en-copas-del-mundo/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja