Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Paolo Guerrero se pierde el Mundial

El medio Globo Esporte informó hace poco una de las peores noticia para el pueblo peruano, cuando dio a conocer que Paolo Guerrero, gran estrella de esa selección suramericana, no estará en el Mundial de Rusia. El motivo: la ampliación de la suspensión del delantero de la selección a 14 meses, falló que habría emito el TAS (Tribunal del Arbitraje Deportivo). 

Paolo Guerrero había acudido al TAS para limpiar su imagen en una audiencia a inicios del mes de mayo. Se esperaba un fallo favorable, sin embargo,  el medio brasileño informa que la sanción del atacante peruano se amplía a 14 meses y no podrá jugar hasta el 2019 con Flamengo ni con la selección peruana. 

La página oficial del TAS, indica el fallo pero no se puede abrir el documento debido a un problema de su servidor y se espera que se confirme la noticia por el Tribunal. 

Paolo Guerrero de 34 años, culmina contrato con Flamengo en agosto próximo y todo indica que no renovaría contrato. De confirmarse el fallo, el delantero perdería una gran cantidad de patrocinadores a la cual es imagen. 


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-05-14/paolo-guerrero-se-pierde-el-mundial]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja