Sport – Cuba – Deporte
Calendar
May 2018
M T W T F S S
« Apr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

El C-2 va por todo

Los Domadores de Cuba enfrentarán este viernes 18 de mayo a los Gallos de Pelea de Francia, en el match de ida de semifinales correspondiente a la 8va. Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés). En este choque, sin precedentes dentro del torneo, los hombres del C-2 tendrán la responsabilidad de sacar un buen resultado que encamine a los antillanos hacia su quinta final consecutiva y quién sabe si a su tercer título.

Los hombres designados para subir al encerado de la parisina Salle Wagram tendrán como líderes y grandes favoritos a los campeones mundiales y olímpicos Julio César la Cruz (81 kg) y Roniel Iglesias (69 kg), además del triple monarca del orbe Lázaro Álvarez (60 kg).

El quinteto estará conformado además por el superpesado (+ 91 kg) santiaguero José Ángel Larduet, y por el espirituano Jorge Griñán (52 kg), quien tendrá, además de su respectiva pelea, el complejo reto de estar a la altura de su ausente coterráneo Yosbani Veitía.

La lid más esperada del cartel será sin dudas la que reedite la final del campeonato del mundo celebrado en Hamburgo 2017, en la cual  el pinareño Álvarez cedió ante el galo Sofiane Oumiha, también medallista de plata un año antes en las olimpiadas de Río de Janeiro.

Según informa el deportivo Jit en su edición digital, los restantes combates serán entre Griñán y el español Gabriel Escobar, mientras que Larduet irá frente al rumano Mihai Nistor, a la vez que Roniel y Julio se medirán por ese orden ante los locales Patrick Momene y Geatan Ntamwe.

En caso de empate, la división de los 69 kilogramos ha sido designada para definir el ganador y finalista del tope.

La vuelta de semis será en el coliseo de la capitalina Ciudad Deportiva, en donde entrarán en acción los muchachos de C-1 en las tradicionales divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilos, cuyos representantes deben ser Damián Arce, Robeisy Ramírez, Andy Cruz, Arlen López y Erislandy Savón, respectivamente.

Mientras Gallos y Domadores definen este pareo, los Corazones de León Británicos y los Astaná Arlans de Kazajstán serán los animadores de la otra llave entre los días 17 y 26 de mayo.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-05-15/el-c-2-va-por-todo]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja