Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Díaz-Canel: Cuba tendrá digna actuación en Barranquilla

Díaz-Canel, deporte, Cuba
Díaz-Canel realzó el papel del deporte dentro de la Revolución. (Foto: PL)

El presidente cubano participó en el seminario nacional de preparación del curso lectivo 2018-2019 realizado en La Habana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realzó hoy el papel del deporte dentro de la Revolución cubana y recordó que el mismo constituye en el país un derecho del pueblo.

Durante un seminario nacional de preparación del curso lectivo 2018-2019 realizado en La Habana, el mandatario destacó el pensamiento del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, sobre el deporte y la masificación de su práctica.

Igualmente opinó que para alcanzar resultados superiores en la educación deportiva es preciso fortalecer la investigación científica, incrementar la autopreparación profesional y atender debidamente a profesores y recién graduados.

Díaz-Canel se refirió, además, a la comunicación social y a la relación con los medios. ‘Tenemos que relacionarnos con nuestros medios de comunicación con nuestras realidades, con nuestras deficiencias, incertidumbres, aspiraciones y propósitos, y también con nuestros logros’, dijo.

Asimismo, mencionó a las redes sociales como espacios útiles para enfrentar campañas difamatorias y divulgar la verdad sobre el deporte cubano.

El jefe de Estado también reconoció los avances en la recuperación de las instalaciones deportivas del país y expresó su confianza en que la isla tendrá una excelente actuación en los cercanos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.escambray.cu/2018/ratifica-diaz-canel-confianza-en-que-cuba-tendra-digna-actuacion-en-barranquilla/]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja