Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2018
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Sub-23: Un soberbio Ariel Díaz conduce a Ciego sobre Las Tunas

El zurdo Ariel Díaz dejó en un jit a la ofensiva tunera.

Las Tunas: El abridor Ariel Díaz permitió apenas un jit y una carrera limpia en 6,1 entradas y los Tigres de Ciego de Ávila se impusieron este viernes 5x1 a Las Tunas, en el inicio de los segundos compromisos particulares de la V Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Díaz caminó hasta el séptimo episodio con tres ponches y cinco boletos concedidos, para conseguir su segunda victoria de la temporada. Otros tres lanzadores avileños se encargaron de preservar la temprana ventaja de los suyos, en choque acogido por el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.
El abridor tunero, Reynier Pérez, cargó con el revés tras soportar cuatro limpias en solo 3,1 capítulos, mientras tres relevistas se combinaron para mantener a raya la ofensiva visitante en el resto del encuentro.
Sin embargo, el buen accionar del bullpen local quedó en esfuerzo estéril, vista la manifiesta modestia de sus compañeros al bate. Solo el jardinero central y tercer madero, Dannier Díaz, pudo desafiar los envíos avileños, al conseguir par de sencillos y una impulsada en tres viajes a la goma.
Por los ganadores, sobresalió el jardinero izquierdo Yuddiel González, quien produjo doble y triple en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada. El receptor Lázaro Martín, con dos impulsadas, y el jardinero central Roy Echemendía (3-2, CI) completaron lo mejor de la ofensiva de Ciego de Ávila.
Esta es la cuarta derrota de Las Tunas en cinco salidas, luego de que el elenco dirigido por Ulises Cintra cediera 3-1 en la primera subserie, ante Sancti Spíritus. El cero jit cero carrera conseguido el pasado martes por el diestro Yordey Fuentes frente a los Gallos, es la única alegría tunera en este inicio de campaña.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/9104-beisbol-sub-23-un-soberbio-ariel-diaz-conduce-a-ciego-sobre-las-tunas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja