Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2018
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Sub-23: Las Tunas despide a los Tigres con lechada y nocao

Denis Peña pegó par de jonrones en cuatro juegos ante Ciego de Ávila y apunta ya a la Serie Nacional.

Las Tunas: Con producción de 15 inatrapables y seis bateadores en jornada de multijits, el equipo de Las Tunas noqueó este lunes 10x0 a Ciego de Ávila e igualó a dos victorias su compromiso particular en la V Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Los tuneros volvieron a ser liderados por el antesalista Denis Peña, quien pegó un jonrón y par de sencillos, remolcó dos carreras y anotó otra. Junto al cuarto bate destacaron el torpedero Magdiel Gómez (4-3, C), el camarero Manuel Ávila (5-2, 2B, CI) y los jardineros Dannier Díaz, David Fernández y Dailier Peña, estos tres con dos sencillos y una impulsada per cápita.
El diestro Carlos Enrique Vera trabajó 5,0 entradas con igual número de ponches propinados. A pesar de regalar tres boletos, el abridor local permitió apenas par de indiscutibles y aseguró su primera victoria de la temporada. El relevista Camilo Almeida lanzó los tres últimos episodios sin mayores problemas y se apuntó su segundo salvamento.
Por los Tigres, Sergio Hernández cargó con el revés tras aceptar tres limpias en 1,2 episodios, al tiempo que los relevistas Fernando Betanzos y Arnaldo Rodríguez no corrían con mejor suerte sobre el montículo del estadio Julio Antonio Mella.
La victoria tunera iguala la serie particular entre ambos conjuntos y deja a los de Ulises Cintra con balance de 3-5, antes de partir hacia Camagüey para enfrentar su primera salida de la campaña.
Las Tunas había debutado ante los Gallos de Sancti Spíritus, que terminaron ganando tres de los cuatro choques efectuados en la casa de los Leñadores.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/9147-beisbol-sub-23-las-tunas-despide-a-los-tigres-con-lechada-y-nocao]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja