Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Ocho peloteros cubanos rubricarán este sábado contratos para jugar en Italia

Este sábado rubricarán sus respectivos contratos ocho peloteros cubanos que jugarán en la próxima temporada de ligas italianas de béisbol. La nota enviada por la dirección de prensa del Inder confirma varios de los fichajes que ya sus respectivos clubes habían hecho público hace semanas en las redes sociales y que ahora se concretarán oficialmente en La Habana.

Algunos de los atletas ya han tenido experiencia en ese circuito y otros seguro deslumbrarán por sus potencialidades, como es el caso del joven lanzador zurdo Ulfrido García, quien vestirá el uniforme del Parma Baseball A.S.D, junto con Erly Casanova y Frank Camilo Morejón.

José Pablo Cuesta, uno de los repitentes, estará con el Lindsay Beisbol Sala Balanza, mientras que Bladimir Baños y Yordany Alarcón (otro que retorna a aquel circuito) ficharon por Polisportiva Padule). Eddy Abel García (Cagliary Baseball A.S.D) y Frank A. Montieth Herrera (Bologna Athletics) completan el grupo.

Con estos acuerdos se eleva a nueve la cantidad de acuerdos en Italia, pues anteriormente había rubricado el suyo el pinero Wilber Pérez, asiduo en aquellos lares. En total, son 17 los peloteros cubanos contratados en 2018 en ligas profesionales, al amparo de la Federación Cubana de Béisbol, sumados los seis en Japón y dos en Panamá.

Próximamente se deben concretar los fichajes de Lázaro Blanco y Yordan Manduley con los Capitales de Québec, en la liga Can-Am, a la que declinó asistir Guillermo Avilés.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-03-22/ocho-peloteros-cubanos-rubricaran-este-sabado-contratos-para-jugar-en-italia]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja