Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Invictos habaneros y pinareños chocarán hoy en el Nacional de Ascenso

El estadio Nacional Pedro Marrero será sede hoy del duelo de mayor morbo para la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso del fútbol cubano, cuando los invictos onces de La Habana y Pinar del Río, se midan sobre el césped de la cancha capitalina.

Según informa la ACN en su sitio digital, los locales comandados por el italiano Lorenzo Mambrini, campeón del 102 torneo nacional con Santiago de Cuba, llegan al partido con nueve unidades, merced a tres triunfos consecutivos, con siete goles a favor y dos en contra, para liderar el certamen.

Mientras, los vueltabajeros cuentan con siete rayas, resultado de dos victorias y un empate, una marca que los ubica como segundos en la tabla de posiciones junto al elenco de Artemisa

Los pinareños tienen además al mejor romperedes del campeonato, el delantero Maikel Reyes, quien es líder del apartado goleador con cuatro dianas.

Hoy, también en el Marrero, rivalizarán Artemisa y el colero Holguín, que aún no ha conseguido sumar un solo punto; a la vez, Mayabeque Matanzas, abrazados en el cuarto escaño (3 puntos), cerrarán las acciones.

Los muchachos de la sub-20, tendrán descanso, aunque continuarán su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en 2019, al frente de la cual se mantiene el técnico avileño Raúl González Triana.

El Torneo Nacional de Ascenso otorga un par de boletos rumbo a la Liga Cubana de Fútbol, que comenzará a disputarse a partir de febrero, y estará dividida en tres grupos de cuatro equipos cada uno.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2018-01-26/invictos-habaneros-y-pinarenos-chocaran-hoy-en-el-nacional-de-ascenso]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja