Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Venganza en Baviera

«La espera valió la pena», habrán pensado todos los aficionados del Bayern de Múnich presentes este martes en el Allianz Arena, luego de que el club alemán lograra la ansiada retribución ante el Paris Saint-Germain, y con marcador de 3-1 les devolviera a los franceses el 0-3 que aquellos les recetaron durante su visita a París.

Al minuto 8’ Robert Lewandowski demostró por enésima vez su gélida capacidad e instinto «asesino» dentro del área chica, luego de que un accidentado balón «escogiera» a sus pies como destino. Casi media hora más tarde, Corentin Tolisso ponía de cabeza —a pase de James Rodríguez— el segundo para los bávaros.

Bello fue el descuento parisino a los cinco minutos de la segunda parte, cuando por vía aérea Kylian Mbappé aprovechó la sutil «cuchara» de Cavani y aprovechó para dar aliento a la tropa dirigida por Unai Émery. No obstante, la alegría se desvaneció al 69’ con un nuevo «pase a las redes» de Tolisso, el hombre del partido.

En el grupo C se confirmó la definitiva eliminación del Atlético de Madrid, que en otro choque de gran expectación no pudo pasar del empate en Londres frente al Chelsea. Saúl adelantó a los del «Cholo» Simeone, mientras que otro colchonero, el defensor Stefan Savic, daba la igualada a los «bleus» con una anotación en propia puerta.

En esa misma llave, la Roma hizo los deberes y dominó al modestísimo Qarabag con gol del argentino Perotti (53’).

En casa, el Barcelona —grisura aparte—, sacó tres puntos contra el Sporting de Lisboa gracias a los goles de Alcácer y el que marcara en su mismo arco un exblaugrana, Jeremy Mahieu. Resultado aparte, el hecho más destacable de la noche fue que Messi partió por segunda vez consecutiva desde la banca.

En el otro duelo de esa llave, la D, Juan Guillermo Cuadrado y Federico Bernardeschi hicieron los dos goles de la Juventus, que venció al Olympiacos a domicilio y confirmó su pase a octavos, esta vez como segundos.

El Manchester United de José Mourinho remontó en par de minutos la desventaja que Vitinho (45’) le había dado al CSKA de Moscú, y se apoyó en las dianas de Romelu Lukaku (64’) y Marcus Rashford (66’), para conseguir una sonrisa que les sirvió además para asentarse en la cima del apartado A. Mientras tanto, también dentro de ese grupo, el Basel conseguía ante el Benfica una valiosa victoria (2-0) que le permitió superar a la siguiente fase.

En el cierre de la última fecha la lucha será intensa para obtener los últimos boletos a la etapa de knock-outs. Recomendamos no perderse los topes Liverpool-Spartak y Maribor-Sevilla —ambos del grupo E—, además de los que sostendrán Leipzig-Besiktas y Porto-Mónaco —los dos en la llave G—.

Ya clasificaron a octavos: Grupo A: Manchester United y Basel; Grupo B: Paris Saint-Germain y Bayern de Múnich; Grupo C: Roma y Chelsea; Grupo D: Barcelona y Juventus.

Pasan a la Liga Europa: Grupo A: CSKA Moscú; Grupo B: Celtic; Grupo C: Atlético de Madrid y Grupo D: Sporting de Lisboa.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2017-12-05/venganza-en-baviera]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja