Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

¡Se afinó el cuarteto!

En menos de media hora se develó anoche el misterio que tenía hace días a directores y aficionados de la pelota cubana valorando listas de nombres y estadísticas de los atletas que quedaron fuera de la postemporada. Los cuatro equipos semifinalistas se reforzaron por última vez, y la escena quedó lista para el inicio de los play off el próximo 4 de enero.

Los Cocodrilos de Matanzas, líderes de la temporada con balance de 61-29, sumaron a tres peloteros con vasta experiencia internacional: los lanzadores Miguel Lahera y Yosvany Torres, y el jardinero Frederich Cepeda.

El mentor de los Leñadores, Pablo Civil, incorporó a su nómina a tres pitchers, uno abridor: Vladimir Baños, y dos relevistas, José Ángel García y Yousimar Cousín.

Víctor Mesa le echó mano también a un trío de serpentineros, el área más débil del equipo Industriales, cuyos abridores explotaron frecuentemente muy rápido en el segundo tramo de la justa. Así, Vladimir García, Erly Casanova y el zurdo Misael Villa serán Leones ahora.

Por último, el más avezado de los mentores y campeón de la Serie pasada, Carlos Martí, sorprendió a muchos cuando se decantó en segunda opción por el utility Raúl González, complemento de Yordan Manduley y del joven lanzador Raidel Martínez.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2017-12-28/se-afino-el-cuarteto]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja